Derivado de una ardua investigación agentes de la coordinación comisionados al grupo de aprehensiones II lograron la captura de un individuo sobre el que pesa una orden de aprensión por el delito de intento de violación equiparada en agravio de una menor de edad a la que lesionó física y emocionalmente.
Después de 10 años de andar prófugo de la justicia finalmente fue asegurado Eutiquio Ramírez Pérez de 49 años de edad quien tenía una orden de aprensión en contra derivada de la causa penal 83/2000, el sujeto fue interceptado en la colonia Francisco I Madero de Tulancingo.
Los antecedentes del caso revelan que en el año 1999 el presunto responsable se fue de parranda con unos amigos y regresó a su domicilio ubicado en Quetzalcóatl número 212 de la colonia Aquiles Serdán en Pachuca, en estado de ebriedad, el sujeto se dirigió a la cama de su menor hija de 7 años de edad e intentó abusar de ella, la pequeña comenzó a llorar y el hombre decidió darse a la fuga.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la coordinación de investigación de donde posteriormente lo ingresaron al centro de reinserción social de Pachuca.