Detienen a dos personas que robaron equipo de cómputo de una empresa en Tizayuca

Luego de robar de equipo de cómputo a la empresa DMH ubicada en el municipio de Tizayuca, elementos de la Coordinación de Investigación lograron asegurar y poner a disposición del agente del ministerio público a los dos presuntos responsables quienes aseguraron pertenecer a dicha institución.

Los hechos sucedieron el pasado 3 de septiembre, cuando el representante legal de la empresa DMH, se presentó ante el Agente del Ministerio Público para iniciar la denuncia por el robo de siete computadoras.

De esta manera, los agentes de investigación entrevistaron a Francisco Javier López Martínez, quien trabaja como vigilante de dicha empresa y a Marcos Giovanni Arrieta Delgado, chofer también de la empresa, quienes confesaron ser los responsables de dicho delito.

En su confesión, Marcos Giovanni Arrieta Delgado, aseguro que el hurto lo planeo con el vigilante y otras personas ajenas a la empresa. Comento que el vigilante fue quien se encargó de subir las computadoras a la camioneta, una noche antes.

Ya con el equipo, Arrieta Delgado, aseguro que saldría a cargar gasolina y así entregar las computadoras a otras personas que lo esperaban a bordo de una automóvil tipo Jetta de color rojo, refirió que por el robo le pagarían tres mil pesos y dos mil al vigilante.

Es así que después de confesar el delito, los dos involucrados fueron puestos ante el Agente del Ministerio Público para los trámites legales que deriven de su detención.

Comentarios

comentarios