Detienen a dos menores de edad en posesión de dos armas largas en Zempoala

Durante recorrido de seguridad y vigilancia sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de la Trinidad, en la localidad de Tlaquilpan, Zempoala; elementos de la Policía Metropolitana, detuvieron a dos personas que tenían en su poder dos armas largas.

La detención se realizo al momento de que los menores de edad, al notar la presencia de los uniformados, trataron de darse a la fuga arrojando las armas de fuego. De esta manera, al realizar una revisión de rutina, los uniformados les decomisaron una botella con pólvora, un estuche de plástico con 63 casquillos, un manojo de ixtle de maguey seco, una bolsa de piel con municiones de plomo conocidos como balines al igual que dos armas de fuego conocidas como chisperas.

Los menores de 16 y 17 años de edad respectivamente al igual que los artefactos decomisados, quedaron a disposición del Ministerio Publico de la Federación para los trámites legales correspondientes.

En tanto que en el municipio de Huejutla, elementos de la Policía y Tránsito municipal, lograron la recuperación de un automóvil Nissan tipo Pickup color blanco modelo 2006 con placas de circulación RG973756 del Estado de Nuevo León, el cual contaba con reporte positivo de robo. En este sentido, tanto el conductor como la unidad fueron puestos a disposición del agente del ministerio público para los trámites legales pertinentes.

Comentarios

comentarios