Detienen a dos con marihuana

Policías estatales lograron la detención de dos personas en posesión de vegetal verde con las características de la marihuana.

La detención de los sujetos se dio en los municipios de Ixmiquilpan y Tepehuacán de Guerrero, donde los involucrados que responden a los nombres de José Luis Hernández Rafael de 19 años y Fabián Ciriaco Lorenzo de 39 años, respectivamente; se les encontró entre sus posesiones cinco gramos de enervante a cada uno al realizarles una revisión de rutina.

De esta manera, Hernández Rafael y Ciriaco Lorenzo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites legales que resulten de su detención.

Por otra parte en el municipio de Jacala, al realizarse recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera Jacala-Pacula, policías preventivos estatales, interceptaron al conductor de un vehículo marca Nissan tipo Pickup modelo 1985 con placas de circulación HM66095 ya que iba a exceso de velocidad.

En este sentido, los oficiales procedieron a realizar una revisión de rutina de los ocupantes y de la unidad en la que viajaban, encontrando en el asiento trasero del vehículo una escopeta con seis cartuchos útiles.

Tras no comprobar la posesión legal del arma de fuego, Jorge González Hernández, José González Frayde y Ángel González Hernández, de 27, 47 y 24 años de edad; fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público bajo la indagatoria AP/PGR/HGO/TUL – I/458/2012.

Por su parte en los municipios de Ixmiquilpan, Tula, Huejutla, Pachuca y Tulancingo, elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal, lograron la recuperación de seis vehículos que contaban con reporte vigente de robo, por lo que las unidades tanto los conductores de las mismas, fueron trasladados ante el representante social.

Los autos decomisados son un nissan, tsuru, 2008, vino con dorado y placas A 15 440, del servicio público de pasajeros (taxi) del Distrito Federal; un Volkswagen, Caribe, 1981, vino, placas HJF 9316; Datsun tipo sedan modelo 1977, color azul con placas de circulación HJH – 3401 del estado de Hidalgo; Nissan, Pick up, modelo 1986, color roja, con placas de circulación NA 38830, del estado de Michoacán.

Asimismo en Pachuca se recupero un Nissan, tsuru, blanco, placas 4262 FUD, del servicio público de pasajeros (Taxi) robado; y una camioneta Nissan, caja seca, 2008, blanca, placas KX 01431, del estado de México.

Comentarios

comentarios