Rafael Hernández Bautista de 35 años es acusado de realizar actos libidinosos en agravio de su hijastra

Elementos de la coordinación de investigación efectuaron la detención de Rafael Hernández Bautista de 35 años acusado de realizar actos libidinosos en agravio de su hijastra, menor de edad de quien por obvias razones no se revela ningún dato.

A través de las indagatorias y una denuncia interpuesta por la madre de la menor quien descubrió el torvo proceder de su pareja, los antecedentes señalan que el presunto responsable aprovechaba los momentos en que se quedaba solo con la pequeña de casi 5 años de edad para quitarle la ropa y tocar sus partes íntimas.

Fue el año pasado cuando la progenitora de la pequeña descubrió la mala acción del inculpado al encontrar a su hija desnuda en compañía del inculpado, por lo que la rescato y acudió a denunciar al sujeto.

Agentes investigadores comisionados al grupo de aprensión II aseguraron al infractor en el centro de la capital hidalguense y lo trasladaron a las oficinas de la coordinación de investigación para después ingresarlo al centro de reinserción social de Pachuca donde quedo a disposición del juzgado penal correspondiente.

Con este aseguramiento los efectivos dieron cumplimiento a la orden de aprensión derivada de la causa penal 09/2013 que el juez giro en contra el individuo denunciado por actos libidinosos agraviados en perjuicio de un menor.

Comentarios

comentarios