Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a 2 hombres y una mujer por portación de arma de fuego y cartuchos útiles, en el Río de las Avenidas esquina con bulevar Colosio, colonia Industrial La Paz.

En recorrido de vigilancia, policías municipales de Pachuca observaron una camioneta Super Duty que circulaba a exceso de velocidad, con 3 personas en aparente estado de ebriedad y al pedirles que se detuvieran hicieron caso omiso.

Los elementos solicitaron el apoyo de más unidades, quienes arribaron para lograr detener al vehículo, y en el interior se localizaron: un arma de fuego calibre 9 mm, 2 cargadores, uno vacío y otro con 5 cartuchos útiles; 8 casquillos, una caja con 50 cartuchos y 19 cartuchos sueltos.

Por tal motivo fueron detenidos quienes dijeron llamarse: A.M.H de 41 años de edad, M.D.L. de 32 años y M.C.C. de 30 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, igual que la camioneta en la que circulaban.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir denunciando estas acciones y realizando reportes mediante el número directo de C2 7717110707, 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Comentarios

comentarios