
Detenidos con drogra
Personal de la Coordinación de Seguridad Municipal realizaron la detención de dos personas de sexo masculino en los municipios de Pachuca y Atotonilco El Grande a quienes les aseguraron piratería que exhibían y comercializaban en la vía publica.
Aquí en esta capital fueron 500 las copias apócrifas de películas que elementos de fuerza de tarea le decomisaron a quien se identifico como Bertoldo Acosta Olvera, de 63 años en la colonia Nueva Francisco I Madero donde fue encontrado ofertando el material sobre la banqueta.
Asimismo, en el municipio de Atotonilco El Grande , en la calle Hidalgo de la colonia centro de esa cabecera municipal elementos de la misma corporación detuvieron a quien se identifico como Valiente Castillo Franco, de 18 años a quien le aseguraron mientras comercializaba en la calle 400 películas y 100 CD de música apócrifas de las que como en el caso anterior no pudo acreditar la procedencia y autenticidad quedando ambos a disposición del ministerio publico de la federación.
LO DETIENEN CON ARMA DE FUEGO
Elementos de fuerza de tarea detuvieron la noche de ayer en Mixquiahuala a una persona de sexo masculino en posesión de un arma de fuego que le fue detectada al ser intervenido en la vía publica de la comunidad de La Mesa perteneciente a dicha localidad.
El ahora indiciado responde al nombre de Juan Lorenzo Cortes Sánchez, de 59 años a quien le fue detectada entre su ropa una pistola tipo escuadra desabastecida la cual fue puesta a disposición del ministerio publico federal junto con su portador.
QUISIERON OCULTAR LA HIERBA QUE TRAIAN
En Tlaxcoapan tres sujetos que trataron de deshacerse de la marihuana que portaban fueron detenidos por efectivos de fuerza de tarea que se percataron de lo que pretendían hacer.
La captura de quienes dijeron llamarse Saúl Chávez García, Cesar Acosta Pérez y Marco Antonio Sánchez Reyes de 20, 20 y 18 años de edad respectivamente se realizo sobre la calle Emiliano Zapata de esa cabecera municipal donde los uniformados se percataron que uno de los individuos al notar la presencia policial tiro al suelo una bolsa de plástico en cuyo interior contenía por lo menos 10 gramos de hierva verde.
Los implicados trataron de darse a la fuga pero fueron detenidos y remitidos ante la agencia del ministerio publico junto con la droga asegurada.