Said Valdivia, fue destituido como tesorero de la Presidencia de Tlanchinol; es requerido por las autoridades de investigación debido a que es señalado de intento de homicidio.

Los hechos ocurrieron en un baile popular que se desarrolló en la localidad de Huitepec del mismo municipio. Tras una discusión se enfrentó con Juvenal A.H., a golpes y presuntamente  intentó degollarlo con los vidrios de una botella; ambos se encontraban en evidente estado de ebriedad, según la versión de algunos testigos.
El presunto responsable huyó del sitio, mientras que el agredido fue internado de urgencia en el hospital Integral La Ilusión en Tlanchinol.

Con relación a los hechos la Presidencia Municipal informó que, el asunto de Said Valdivia no tiene que ver con el gobierno de Tlanchinol sin embargo, debido al importante puesto público que el involucrado representa y aun cuando este no se encontraba en horario laboral ni en ningún tipo de representación gubernamental fue destituido.
Lo anterior, se determinó sin prejuzgar la conducta, ni violentando el principio de presunción de inocencia y considerando que los hechos en que se ve involucrado no tienen nada que ver con el actuar institucional.

Comentarios

comentarios