Después de 24 horas de labores, hace unos minutos comenzaron a retirar los primeros 3 vagones de los trenes que chocaron y se incendiaron la tarde de ayer en la comunidad de La Cañada municipio de Nopala de Villagrán

Desde el medio día de ayer más de 80 personas entre bomberos y elementos de las corporaciones policiacas atienden la contingencia provocada por el choque en incendio de dos trenes.

En el lugar continúan dos vagones incendiados y 17 vagones descarrilados, por ello bomberos trabajan para sofocar el fuego.

Extraoficialmente se conoció que las labores para levantar y retirar los vagones descarrilados podría tardar una semana, por ello ya comenzaron a instalar baños portátiles y carpas para las personas que están laborando en la contingencia.

Vecinos del lugar señalaron que grupos delictivos detuvieron y desengancharon 6 vagones de un tren de la empresa Kansas City para robar la mercancía que transportaba, una hora después un segundo tren que circulaba por la misma vía se impactó contra los seis vagones detenidos provocando el descarrilamiento e incendio.

Comentarios

comentarios