Miguel Ángel Osorio Chong desmintió categóricamente que sus hermanos hayan realizado transferencias bancarias al extranjero

Miguel Angel Osorio Chong, coordinador de Peña Nieto en Hidalgo

El secretario de organización del CEN del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong desmintió categóricamente que sus hermanos hayan realizado transferencias bancarias al extranjero cuando el fungía como gobernador del estado tal como lo aseguró un reportaje de Reporte Índigo.

En entrevista radiofónica, el ex mandatario desmintió estos hechos y adelantó que solicitará oficialmente al banco HSBC que se abra el secreto bancario y de a conocer un informe si hay algún depósito de él o de sus hermanos en esta institución bancaria, pero también señaló que esta petición la hará a todos los bancos en México para que se compruebe que ni él ni sus familiares hicieron algún movimiento bancario como el que se señala.

Miguel Osorio, calificó como una difamación el reportaje y exigió que se presenten pruebas de fehacientes de estos movimientos que reiteró nunca existieron y mencionó que las formas que se presentan como supuestas de las transferencias, son formas que seguramente alguien falsificó.

Anunció que pedirá a Reporte Índigo que dirige Ramón Alberto Garza la aclaración respectiva de esta información que insistió lo calumnia a él y su familia.

El secretario de organización del PRI aseguró que esta información surge precisamente en tiempos electorales con el fin de afectarlo a él, al partido y seguramente al candidato presidencial Enrique Peña Nieto.
[audio:https://puntoporpunto.mx/wp-content/uploads/2012/05/entrevisa-MAOCH.mp3]

Comentarios

comentarios