El alcalde de Tlahuelilpan, Juan Pedro Cruz Frías, desmintió  tener la intención de quemar los libros del Centro Cultural; asimismo aprovechó para presentar a Shirley Meza Dorantes como la  nueva titular del área.

En conferencia de prensa el edil señaló, “Nunca me ha pasado por la mente, los libros están aquí en esta sala tal cual fueron acomodados cuando se inauguró este espacio  de lectura”, dijo.

Hace unos días se vertió en los medios de comunicación que el edil de Tlahuelilpan tenía la intención de incinerar los libros del centro cultural bajo el argumento que tenían hongos, Cruz Frías mencionó a los presentes y a medios de comunicación que él nunca ha mencionado que los libros de la sala de lectura del centro cultural serian quemados.

Asimismo explicó que,  se impartirán 22 de talleres a partir de esta semana en el centro cultural, con la intención de acercar y promover la cultura a la sociedad. Los talleres cuales se impartirán en diferentes horarios y constan de artes visuales, pintura al óleo, Dibujo, Canto, Coro, Música,  Piano, Guitarra Clásica, Violonchelo, Violín, Estimulación Temprana Musical,  Rondalla, Danza Contemporánea, clásica y pre ballet; Danza árabe, baile moderno, folclor, literatura, teatro, yoga, modelado e inglés.

El alcalde explicó que la dirección de Cultura tiene en puerta arrancar el  proyecto de colecta de libros por que se invita a la población a realizar la donación de un libro los cuales se cuidarán  como un tesoro heredable a generaciones que se desarrollen en este espacio.

Comentarios

comentarios