El cambio que propone el Partido Revolucionario Institucional para México debe ser evidente en las distintas regiones de Hidalgo; como en el caso de Tlahuiltepa, señaló David Penchyna Grub, candidato a senador por el PRI.

Agregó que la gran transformación que plantea el PRI para México se verá reflejada en Tlahuiltepa y en todo el estado, ya que ha insistido en su campaña que en Hidalgo no hay rincones, hay regiones que requieren atención.

El candidato a senador del PRI sostuvo reuniones en San Andrés Miraflores y en San Lorenzo Itztacoyotla, donde presentó sus propuestas y pidió el apoyo a la ciudadanía para lograr más recursos para Hidalgo –ahora desde el Senado– los cuales servirán para traer más infraestructura a Tlahuiltepa y mejores servicios de agua, drenaje, carreteras; y, sobretodo, puentes.

Penchyna Grub dijo que la gran transformación que México merece empieza por regiones como Tlahuiltepa, y afirmó que solamente a través de mejorar las condiciones de vida de la población se inicia la construcción de los grandes proyectos de nación.

Al cierre de la jornada, el candidato a senador de la República del Revolucionario Institucional asistió a reuniones privadas con los aspirantes a diputaciones federales del tricolor Víctor Velasco Orozco, del Distrito III y José Antonio Rojo García de Alba, del Distrito V.

Comentarios

comentarios