El ex diputado federal por Hidalgo Jorge Rojo García de Alba, descartó que tanto él como su hermano José Antonio Rojo, actual legislador federal puedan ocupar en el corto plazo algún cargo público tanto en el gobierno del estado como por invitación del gobierno de la República.

Manifestó que hasta el momento todo lo que se han dicho respecto a su persona solamente son rumores debido a que no ha recibido invitación alguna, además de manifestar que en lo personal de momento no tiene pensado aceptar invitación alguna para desempeñarse en alguna delegación tanto federal como en algún cargo en la entidad.

De su hermano, manifestó que en su caso le ha referido que tiene previsto mantenerse como diputado federal, donde la labor es intensa por lo que consideró qué tiene el compromiso y deber con los habitantes del estado y su distrito de cumplir a cabalidad con las propuestas que hizo a la población para poder lograr al cargo en el Congreso de la Unión.

«No nada de eso en estos momentos José Antonio está totalmente dedicado a a sus actividades de diputado federal y yo de momento no estoy pensando en que sí pudiera o no aceptar una invitación para alguna delegación además de que en mi caso tengo mucho trabajo que hacer por mi partido, el Revolucionario Institucional».

Aseguró que por la institucionalidad con que se han manejado tanto en su vida personal como en su militancia en el tricolor y en la entidad, en su caso está en espera de que lo que también pueda decidir el gobernador del estado para una posible participación en el quehacer del estado.

Por último dijo que en el corto plazo y de acuerdo a los tiempos políticos, está también en espera de la forma en que se desarrollen las acciones al interior de su partido a fin de poder definir cuál será su participación para poder apoyar a su instituto político al triunfo que tiene como meta lograr en las elecciones locales en proceso.

Cabe mencionar que apenas el pasado fin de semana a través de las redes sociales se dio el rumor de que Jorge Rojo García de Alba, se haría cargo de la titularidad de la Secretaría de Educación Pública del estado de Hidalgo.

Comentarios

comentarios