Reprueba y descalifica el presidente del Comité Directivo estatal del PRI Ricardo Crespo Arroyo, acciones de violencia como el ocurrido en Puebla contra el candidato de su partido a la presidencia del País Enrique Peña Nieto, además de asegurar que en su caso seguirán promoviendo la paz y unidad entre los mexicanos.
Manifestó que actualmente el país requiere de seguir por la senda del respeto por lo que pese a la situación no tienen previsto cambiar de estrategia o discurso, además de que en el caso del. Estado tampoco hay necesidad de reforzar la seguridad de los candidatos de su partido los cuales reitero que lograrán el triunfo desde las urnas.
Dijo que en el PRI siempre van a estar abonando por unas campañas que fortalezcan la unidad de los mexicanos, la paz y lo que tengamos que hacer siempre tendrá que ser en ese sentido porque el país requiere que todos respeten este proceso electoral y en general el proyecto de nación que todo mexicano pretende.
Así también a manifestó que al igual que todos los priistas de país y el estado, se suma al llamado del candidato de su partido a la presidencia de México, para no caer en las provocaciones de la guerra sucia y tampoco responder a las agresiones, las cuales aseguró sin resultado de la desesperación de los demás candidatos y sus seguidores que están desesperados por remontar.
Finalmente señalo que lejos de reforzar las campañas por situaciones de agresión, se está trabajando con mayor fuerza en los siete distritos para poder cumplir con sus objetivos que son los de ganar la presidencia del país y los puestos a senadores y diputados locales en el estado., además de añadir que no se han detectado focos rojos “No tenemos focos rojos, porque para nosotros todos los distritos son importantes y estamos trabajando fuerte en todos ellos”.