Omar Fayad Meneses, candidato a senador de la República por el Partido Revolucionario Institucional, visitó la comunidad de Munitepec, municipio de Tlahuelilpan, donde habló fuerte y claro con los jóvenes deportistas y les ofreció ayuda para dignificar su unidad deportiva.

En su mensaje, el abanderado tricolor dijo que se ha fijado la meta, junto con su equipo, de no hacer mítines en el mayor número de municipios: en cambio, tocará puertas de las familias hidalguenses, visitará los comercios, “porque ahí platicamos con la gente, nos enteramos de sus problemas, nos hacen las peticiones, y además nos permite un contacto directo”, la cual –consideró– es la mejor campaña.

Agregó que la intención de los recorridos es ir a buscar y convencer a la población que no es priísta para que primero lea las propuestas de su partido y, posteriormente, convencerlos con argumentos para que voten por el Revolucionario Institucional.

Apoyará a los jóvenes deportistas de Munitepec para seguir fomentando el ejercicio y sano esparcimiento entre los habitantes, y se comprometió con ellos, “más allá que si votan o no por Omar Fayad”. Expresó: “Yo creo que un pueblo deportista es un pueblo sin drogas, donde hay deporte se olvidan de las drogas: el deporte es el mejor antídoto para separarse de los vicios”.

Añadió que ofrece lo que está a su alcance y no pretende quedar bien con nadie, “no voy a prometer algo que no pueda cumplir, Omar Fayad no es un hombre de falsas promesas, es un hombre con responsabilidad que quiere ayudar, en esta unidad deportiva lo van a tener”.

Fayad Meneses agregó que ayudará a este sector de la población para el techado de las gradas y después a hacer gestión para un programa, ya sea federal, estatal o municipal, “ya que veo que esta unidad deportiva necesita muchas cosas. Queremos que esta unidad tenga otra dignidad, porque no hay nada más grato para mí que llegar a un municipio y que me pidan algo para los niños y los jóvenes”, finalizó el aspirante hidalguense.

Comentarios

comentarios