Denme la oportunidad de servirles desde el congreso: Darío Badillo

Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, Darío Badillo Ramírez, propietario,  y José Luis González León, suplente, continúan sus recorridos a lo largo y ancho de la Sierra y Huasteca hidalguenses; en esta ocasión visitaron el municipio de San Felipe Orizatlán, donde tuvieron la oportunidad de convivir de cerca con la gente de ese lugar.

En la localidad del Brasilar, Darío Badillo dijo a los asistentes: “me da mucho gusto estar esta mañana con ustedes saludándolos y platicando de manera directa, porque sólo así nos podemos dar cuenta de las necesidades de su comunidad, es por eso que vengo a pedir su respaldo para que el próximo primero de julio voten por su amigo Darío Badillo Ramírez y así solicitar los recursos que la Sierra y la Huasteca necesitan”.

Posteriormente, en la comunidad de Potejámel, Darío Badillo Ramírez fue recibido por las autoridades de esta localidad; ahí, el abanderado tricolor habló de la necesidad de fortalecer el campo. Sostuvo que el campo será una de las prioridades en la agenda que habrá de proponer en la Cámara de Diputados. “Vivimos en una tierra privilegiada, es momento de que se enfrente la realidad de nuestra tierra de una manera diferente y con su apoyo estoy seguro que lo podemos lograr”.

En la comunidad de Hueytlale, Darío Badillo Ramírez se reunió con los moradores en un encuentro que resultó muy cálido y provechoso para los abanderados del Partido Revolucionario Institucional. En este lugar, los habitantes dijeron conocer el trabajo de Badillo Ramírez y manifestaron el apoyo incondicional a los candidatos del PRI.

Finalmente, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional acudió a la comunidad El Naranjal, ahí Darío Badillo saludó y convivió con habitantes de este poblado, “denme la oportunidad de demostrarles que soy una persona de trabajo, una persona sincera y cumplidora”.

“Amigos de El Naranjal recuerden que el próximo primero de julio tenemos una cita en las urnas electorales, porque ese día acudiremos para depositar nuestro voto a favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, ustedes nos conocen: Enrique Peña Nieto para presidente de la República, Omar Fayad y David Penchyna para senadores y para diputado federal su amigo Darío Badillo Ramírez”.

Comentarios

comentarios