Demostrarán que son los mejores de la zona, esta noche la final ante Honduras

Lo más importante del Torneo Preolímpico ya se consiguió por parte de la Selección Mexicana, que tiene su pase a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, sin embargo también quieren dejar claro que son el mejor equipo en la zona de Concacaf.

El duelo de esta noche, a partir de las 19:00 horas, ante su similar de Honduras, parecía de mero trámite, de oportunidad para ver jugadores, darle descanso a otros y no preocuparse por el resultado, sin embargo aseguran que van por el triunfo y el campeonato de la región.

Seguramente si habrá algunos rostros que poco se han visto, pero se mantendrá una base que asegure el triunfo y que mantenga la imagen de seriedad con que el Tricolor enfrentó esta eliminatoria olímpica, en la que convirtió 14 goles hasta la semifinal y sólo aceptó uno.

Sobre el duelo de esta noche, el estratega Luis Fernando Tena comentó “ante ellos tendremos que jugar muy bien porque Honduras nos  demostró que los primeros minutos nos complicó y hasta que anotamos el primer gol pudimos manejar las condiciones del partido. Si queremos ganar deberemos jugar muy bien al fútbol”.

Dijo que aún no es tiempo para pensar los planes a futuro porque queda un partido de este torneo “ya regresando pensaremos en qué líneas nos podremos fortalecer, en qué torneos podemos participar para ser más fuertes”.

Luis Fernando Tena externó que piensa mantener la base de cara al enfrentamiento ante Honduras, dijo que le gusta que su equipo trate bien el balón y sea contundente “para nosotros jugar siempre es bueno, medirnos a equipos fuertes, respetando al rival, a quienes pagan un boleto y a la gente que nos ve por la televisión.  Así lo trabajamos”.

Para Londres 2012 México puede armar una Selección competitiva “tenemos una buena generación y también da para muy buenos refuerzos, podemos tener un equipo fuerte, la competencia será durísima en Juegos Olímpicos”.

Comentarios

comentarios