— Gobierno federal simula apoyos al pueblo mexicano
— Limitan los recursos bajo el pretexto de no caer en el paternalismo
— Dos sexenios suficientes para comprobar que no saben responder
— El panismo mantiene una visión corta de cómo gobernar al país
Un país sin alimentación con limitaciones al campo mexicano y menos fuentes de trabajo ha dejado el Partido Acción en estos 12 años de gobierno. La falta de atención a rubros importantes: educación, salud, por mencionar algunos se traduce en un paternalismo para aquellos gobiernos insensibles, con visión corta, reprobó, Isidro Pedraza Chávez, candidato al Senado de la República de Movimiento Progresista.
La creación de una escuela de nivel medio superior en zonas altas con un grado de marginación, por ende, una restrictiva economía es difícil enviar a jóvenes a las grandes urbes a continuar con sus estudios, eso, dijo, son demandas reales que no han sido atendidas a pesar de la insistencia de sus pobladores.
Al recorrer parte de la Sierra Alta como es Chapulhuacán y Zimapán, el abanderado izquierdista señaló la importancia de crear verdaderas condiciones sociales que signifiquen resultados concretos en otros sectores como es reducir la ola de violencia que hoy vive México.
Hoy, el PAN reveló, quiere apostarle a “mensajes disfrazados” que solo beneficiarán a quienes han resultado socios comerciales que están detrás de las campañas proselitistas.
“Nos demostraron que no saben administrar al país, no logran aplicar los recursos a programas; quieren engañar a la gente con supuestos programas y acciones en estas elecciones, pero, la realidad será que al final de estas elecciones no llegará más nada porque ésa es su forma de operar”.
Lamentó el candidato del PRD al Senado de la República que sólo exista alza en productos básicos y no exista un control de precios derivado de la inflación, sin contar que la situación actual, empobrece a México y quienes están sumidos en la miseria.