Delegación de California visita instalaciones del sistema DIFH

Delegación proveniente de Pleasanton California visitó las instalaciones del Sistema DIF Hidalgo

Una delegación proveniente de Pleasanton California visitó las instalaciones del Sistema DIF Hidalgo para entrevistarse con la presidenta del Patronato de esta institución Guadalupe Romero de Olvera y conocer la labor asistencial que realiza este organismo estatal.

En la reunión, se les explicó la labor del Sistema DIF Estatal, además de que se resolvieron algunas dudas de los visitantes en temas específicos como la adopción y las terapias físicas.

Los visitantes realizaron un recorrido por el Hospital del Niño, Cuartel del Arte, Museo del Rehilete y Salón de la Fama, en el municipio de Pachuca de Soto.

Pleasanton es ciudad hermana del municipio de Tulancingo de Bravo desde hace 29 años. Habitantes de esta ciudad californiana han realizado donativos económicos al Asilo San José, al Centro Neurológico Chabelo y a tulancinguenses de la tercera edad.

Este año, realizaron un donativo de 30 computadoras para diferentes escuelas de Tulancingo de Bravo, así como un camión y equipamiento para bomberos, accesorios para el Centro Neurológico Chabelo y sillas de ruedas, entre otros apoyos.

Comentarios

comentarios