Definen selección de boxeo

La selección mexicana de boxeo que competirá en el Campeonato Mundial Juvenil fue integrada, luego de la evaluación técnica convocada por la Federación Mexicana de Boxeo de Aficionados y cinco púgiles del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) clasificaron al evento que se realizará en Ereván, Armenia del 25 de noviembre al 8 de diciembre próximo.

Asistirán Carlos Sánchez Valadez en la categoría de 64 kilogramos, Cristian Darío Piña Delgado en 52; Jesús Javier Mercado Cantero en 69; José Alejandro Burgos Ferrer, en 49 y Raúl Curiel García en 60 kilos.

«Fue un trabajo de diez», calificó el entrenador Juan Paredes Miranda. «El desempeño de los muchachos fue magnífico, de mucha calidad, gracias a su entrenamiento, al buen equipo que hemos formado y a la confianza que tienen en sí mismos».

El entrenador Joaquín Rocha Herrera expresó que el trabajo de los jóvenes pugilistas se vio reflejado completamente en el cuadrilátero. «Se vio claramente que están bien preparados. Ahora seguiremos trabajando sobre la rapidez, la fuerza y las combinaciones para llegar con buen ataque y buena respuesta al mundial».

Comentarios

comentarios