Decomisan pólvora en Tizayuca

En diversos recorridos de seguridad y vigilancia implementados en distintos municipios de la entidad, elementos de la Delegación Regional de Policía y Tránsito lograron el decomiso de pólvora y material para la elaboración de juegos pirotécnicos además de varios vehículos con reporte positivo de robo.

El decomiso de la pólvora se dio en el municipio de Tlaxcoapan en la colonia Anáhuac, donde los oficiales acudieron al reporte de una posible explosión. Ya en el lugar mencionado los oficiales encontraron 3 cuartos de techo de lámina, uno de ellos con señas de incendio.

Al inspeccionar la zona, los uniformados encontraron alrededor de 14 kg de pólvora, 2 kilos de nitro, 10 kg de aluminio en polvo 25 kilo de material no identificado, 8kg de pirotecnia terminada y 9 piezas de material terminado para castillos; mismo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

En tanto en Tizayuca y Huejutla, autoridades regionales de Policía y Tránsito, lograron la recuperación de 4 vehículos con reporte de robo vigente, por lo cual las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades pertinentes.

Los vehículos decomisados son un vehículo Peugeot, Grand Raid, 2008, rojo con placas 495 VMY; un Volkswagen, sedan, 2000, blanco con placas 616 VXW; un Nissan, pick up, color Negra, places HS 28348; y un Nissan, caja seca, 1995, color blanca, placas HS 77900.

Comentarios

comentarios