Ricardo Crespo Arroyo, presidente del Comité Directivo Estatal, del Partido Revolucionario Institucional destacó que el tema del debate en la entidad es un asunto que se debe de coordinar entre las dirigencias de los partidos políticos por lo que instruyó a los siete representantes de los consejos distritales y local del PRI para que en esta materia se dirijan con este instituto político.
Lo anterior, mencionó el dirigente tricolor es para que los partido políticos establezcan reglas claras referente al debate, al mismo tiempo, puntualizó que este ejercicio democrático es para lograr un escenario limpio, de respeto, civilidad, de propuestas y no de descalificaciones.
Dejó en claro que el debate es una importante herramienta para que los candidatos aprovechen el espacio y hagan llegar a los habitantes sus propuestas y las conozcan más a fondo.
Crespo Arroyo, reiteró que el Partido Revolucionario Institucional mantiene su apertura para llevar a cabo este ejercicio siempre y cuando se dé apegado a derecho y en beneficio de la ciudadanía.