David Penchyna y Emilse Miranda recorren Huasca y Omitlán

Candidata del PRI a diputada federal Emilse Miranda Munive

Los candidatos del PRI al Senado y a la Cámara de Diputados, David Penchyna Grub y Emilse Miranda Munive, respectivamente, presentaron las propuestas de la plataforma política del Revolucionario Institucional en comunidades de los municipios de Huasca y Omitlán.

Penchyna Grub y Miranda Munive se pronunciaron sobre inseguridad, desempleo y niveles de marginación alarmantes que se alcanzaron durante los gobiernos panistas; ambos aspirantes señalaron en que el cambio que prometió el Partido Acción Nacional se dio sólo de manera negativa.

Emilse Miranda, quien busca una curul en San Lázaro representando el Distrito IV con cabecera en Tulancingo, ratificó que los resultados ofrecidos por Enrique Peña Nieto en el Estado de México cuando fungió como gobernador, son un reflejo del compromiso que los gobiernos priistas manifiestan a la hora de ocupar un cargo público.

La abanderada priista destacó que la propuesta del Revolucionario Institucional es atacar la inseguridad desde sus orígenes social y económico y con una perspectiva más amplia para que se puedan prevenir los delitos que hoy en día se cometen.

“Se requiere de una estrategia que articule todos esos esfuerzos y dar prioridad al trabajo de inteligencia de las instituciones, que forme una posición integral”, afirmó Emilse Miranda.

De igual manera, ratificó que de favorecerle el voto gestionará los apoyos para el campo que se reflejen de manera directa en el bienestar de las familias que habitan regiones rurales, educación de calidad y cobertura en los planteles públicos, servicios de salud, así como garantizar la impartición de justicia y procuración de seguridad pública, fueron los temas centrales del discurso de Miranda Munive.

Tras finalizar el evento en el que congregaron a los habitantes de la localidad, ambos candidatos recorrieron calles del lugar presentando sus propuestas de casa en casa.

Comentarios

comentarios