David Penchyna, candidato priista al Senado por Hidalgo

El candidato al Senado por Hidalgo pidió a los industriales convertir al estado en potencia nacional textilera

Atendiendo la invitación de la CANAINTEX, para asistir a su reunión de Consejo Nacional, el candidato a Senador por Hidalgo, David Penchyna Grub, pidió a los industriales aprovechar las potencialidades del estado para generar empleos y desarrollo económico:

“Estamos decididos, que se oiga fuerte y claro, a que nuestro estado se convierta en el principal foco de atracción de la inversión de todos ustedes, los textileros de México. Queremos ser el primer lugar a nivel nacional. Díganos cómo, qué necesitan, bajo qué condiciones, en qué lugares específicos, y ahí estaremos para apoyarlos. La fuerza de trabajo de Hidalgo está ávida de que vengan con nosotros, y nosotros no le vamos a fallar a nuestra gente” afirmó Penchyna al hacer uso de la palabra.

La CANAINTEX, que preside Moisés Kalach, refrendó la intención de explorar alternativas de inversión, desarrollo regional y económico a partir de la instalación de nuevas empresas textiles en la entidad.

“El signo de los tiempos es escuchar, resolver, ofrecer soluciones, comprometerse y cumplirlo. Todos estaremos apegados en los hechos a esa línea. México merece estar mejor, como dice nuestro candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, e Hidalgo es la excepción. No tengo la menor duda de eso. Si hay la apoyo mutuo y disposición para trabajar codo a codo, como lo muestra este evento, no tengo duda que México habrá de estar mejor con un empresariado seguro y emprendedor, y representantes públicos comprometidos con la calidad de vida de nuestra gente” aseveró Penchyna.

Al término del evento, el candidato del PRI al Senado añadió que no hay factor en la economía que sustituya la fuerza de la voluntad, que es elemento clave de toda empresa y proyecto:“Fuerza que hoy constato con este evento de industriales textiles. De eso se trata la política en la que creo, de generar bienestar y promover el empleo”

Comentarios

comentarios