Senador David Penchyna

Hoy en el senado, tenemos claro que los trabajos legislativos no pasarán de largo. La Reforma Energética es un tema vital, y está en la agenda del Presidente Enrique Peña Nieto, como una reforma que debe tener al ciudadano como eje, que garantice a las familias mexicanas mantener el abasto de gas, de la gasolina, con una industria nacional que se fortalezca. Así lo aseguró, el senador hidalguense David Penchyna.

Penchyna Grub, detalló que, la Reforma Energética, no es la Reforma de Pemex, sino una reforma en la que se está trabajando para los mexicanos, que dé competitividad al sector y nos permita acceder a tarifas eléctricas más atractivas para la industria y sobre todo más justas para la gente. Buscar la sustentabilidad de un sector que representa una tercera parte de todo lo que gasta el sector público al año, asociando nuestra riqueza energética a los programas que combatan la desigualdad social.

Insistió que, la agenda legislativa en el senado tiene la visión de responsabilidad con México, que en plena autonomía y con la composición que obliga a la búsqueda de consensos, impulsamos los programas y proyectos, las leyes e iniciativas que el País necesita.

El senador David Penchyna expresó que los hidalguenses en el senado, tienen una representación digna que sigue refrendando su compromiso, dando la cara por Hidalgo, apoyando al Gobernador José Francisco Olvera Ruiz, y poniendo en primer plano los intereses de la gente.

Comentarios

comentarios