Con una inversión superior a los 4 millones 200 mil pesos, el Presidente Municipal Daniel Andrade Zurutuza realizó la entrega de diversas obras que representan importantes beneficios para las y los vecinos de cinco comunidades ubicadas en una de las zonas más alejadas del municipio. El edil llegó en compañía de integrantes del cabildo huejutlense y personal del DIF local, entre otros funcionarios.
En una clara muestra del interés por acercar beneficios a todas las localidades de Huejutla, el alcalde visitó los poblados de Chalahuitzintla, Tlamaya Tepeica e Ixcatepec Segundo. En estos lugares, entregó obras de pavimentación. Además, en Tepeica e Ixcatepec Primero, cortó el listón inaugural de dos muros de contención.
Al tomar la palabra, Daniel Andrade agradeció a las autoridades y habitantes de los lugares visitados por su disposición para sumar esfuerzos con el Municipio en la realización de las obras entregadas. Asimismo, anunció que a partir del 20 de enero iniciarán las audiencias con los nuevos delegados de colonias y comunidades para definir qué acciones u obras se ejecutarán el próximo año.
Es relevante destacar que, en el caso de Ixcatepec Primero, el alcalde anunció la autorización de la ampliación del muro de contención y el fortalecimiento de otros espacios de uso común. También aseguró que ya ingresó ante las instancias correspondientes los proyectos de sistemas de agua potable para esa localidad y para Ixcatepec Segundo. Actualmente, se encuentran a la espera de una respuesta positiva en relación a esas obras.
Por su parte, las autoridades delegacionales de cada uno de los sitios beneficiados coincidieron al reconocer la apertura que mostró el Presidente Daniel Andrade al escucharles y darles el acompañamiento necesario para convertir sus peticiones en realidad y le aseguraron que cuenta con su total respaldo y apoyo continuo.

Comentarios

comentarios