— Se reunió con personal del Seguro Social y habitantes de diversas colonias y comunidades de Tulancingo
— La fórmula panista construye la agenda legislativa que presentará en el Congreso de la Unión.
El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Sosa Castelán, en la recta final de su campaña política rumbo a la Diputación Federal por el IV Distrito, continúa realizando actividades proselitistas de manera cercana a la ciudadanía.
Durante sus recorridos por la cabecera distrital, el abanderado blanquiazul se reunió con trabajadores del Seguro Social, además, sostuvo encuentro con habitantes de Nuevo Tulancingo, Viveros de la Loma, El Abra y Santa María el Chico.
“Defendamos el salario, defendamos las jubilaciones y las prestaciones, me da mucho gusto ser su candidato. Quiero reiterarles que estén seguros, que inmediatamente que lleguemos al Congreso de la Unión, vamos a ser un diputado de todos y cada uno de ustedes, vamos a ser un diputado más del Seguro Social”, refirió Damián Sosa ante el sector salud.
Puntualizó no tener miedo al trabajo ni a usar la tribuna para beneficio de la sociedad y de todos los habitantes. “Las iniciativas van a ser para un bien común de las personas del IV Distrito y por ende del país”, agregando que en las zonas marginadas es urgente un Plan de Desarrollo.
A 20 días de que lleguemos a una elección muy clara, dijo el candidato, se debe seguir concientizando a la población para no cambiar su voto por un incentivo económico “su observación y liderazgo nos ayuda a fortalecernos”.
Más tarde, en Nuevo Tulancingo, el suplente José Luis Ordaz, refirió la necesidad de contar con personas honestas para que el estado cambie: “a Damián Sosa lo conocen por el trabajo responsable que ha dado. Hoy no podemos apostarle a la improvisación y ver como se pasan la charola”.
En Viveros de la Loma, respaldando a la fórmula panista, diputado local expresó su reconocimiento a la trayectoria del candidato: “será un diputado pendiente de ustedes, de todos, que va a llevar la voz del pueblo al Congreso de la Unión”, por tal motivo invitó a sumarse y construir un mejor futuro juntos.
“Estamos de fiesta porque nos visita un gran amigo, hoy candidato, mañana como diputado y lo vamos a lograr con el apoyo de todos ustedes. Licenciado, quiero darle la más cordial bienvenida, sé que está haciendo equipo y podemos lograr muchas cosas”, expresó vecino de El Abra.
Como el único de los treinta diputados locales que ha dado audiencia pública, Damián Sosa se pronunció por desarrollar un Plan que genere logros a corto, mediano y largo plazo. “Cuando hay un equipo, una planeación, es cuando se dan resultados”, exclamó en Santa María.
Asimismo, reiteró contar con un esquema de trabajo que le permite asumir cabalmente la responsabilidad con cada uno de los once municipios. “Este 1º de julio unámonos, vayamos a las urnas y emitamos un voto razonado”, finalizó.
De manera directa, dialogando con la población la fórmula panista construye la agenda legislativa que presentará en el Congreso de la Unión, cuya base radica en atender las principales necesidades de los habitantes del IV Distrito.