Curso de capacitación de SUBSEMUN a policías de Huejutla registra avance del 50%

Un 50 % de avance del curso de capacitación que promueve el programa SUBSEMUN, es el que se registra hasta el momento, así lo comenta la Dirección de Seguridad Pública del Gobierno Municipal.

La parte oficial, señala que una vez concluido el periodo vacacional de Semana Santa, las capacitaciones a los uniformados continuarán realizándose de manera diaria, tal y como lo venían haciendo con la finalidad de poder ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Destacan que dicho curso consta de siete módulos, mismo que deben ir aprobando los elementos durante la capacitación, estableciendo que al momento registran un avance del 50%, aunque refieren que una vez concluido el trabajo intenso que se desarrollo en los operativos de Semana Santa, esta capacitación podrá tener un avance más fluido.

Por cierto, dejan en claro que cuando se realizan las prácticas de armamento, éstas se realizan en las instalaciones de la corporación policiaca, mientras que cuando se debe trabajar en el aspecto físico se acuden a las instalaciones del parque Ecológico o en su defecto en el Auditorio Municipal.

Es así, como las capacitaciones en la corporación policiaca huejutlense continuarán realizándose durante la siguiente semana, esto con la única finalidad de concluir de manera satisfactoria con los requisitos que solicita el programa SUBSEMUN, al mismo tiempo de poder seguir otorgándoles herramientas que lleven a los uniformados a ofrecer de una mejor manera su labor en el servicio de la seguridad pública.

Comentarios

comentarios