Culminó la cuarta jornada del Apertura 2015, Ya son cuatro equipos empatados en nueve puntos

La cuarta jornada del Torneo Apertura 2015 marcó el final de la calidad de invicto de Monarcas Morelia, que perdió el liderato para caer en el tercer puesto y ya tiene a otros tres equipos con nueve unidades y lo más grave para su causa, que tiene a solamente un punto de distancia a las Chivas Rayadas del Guadalajara en la tabla de cocientes.

La derrota de 2 – 0 ante el Rebaño Sagrado, le implicó a la escuadra michoacana además perder gas en la justa en que sumaban tres victorias consecutivas y meterse de lleno en la preocupación de luchar no perder la categoría, lo que puede suceder el siguiente torneo pero por supuesto desde el actual se sientan las bases.

Uno de los equipos que alcanzó al cuadro purépecha en nueve unidades, es la Franja del Puebla, que si tienen marca perfecta y se colocaron en la segunda posición con un partido pendiente, luego de vencer por la mínima diferencia a los Rojos del Toluca.

Por su parte los Esmeraldas del León regresaron a la senda del triunfo al vencer 2 – 1 a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que no logran levantar y apenas tienen un punto en el fondo de la clasificación general, mientras que los guanajuatenses regresaron a la cima del torneo.

La Máquina Cementera de la Cruz Azul fue detenida en seco por los Jaguares de Chiapas, sumaban dos triunfos al hilo y cuando buscaban el tercero lo que obtuvieron fue un tropiezo de 2 – 1 en la selva, para quedarse fuera de la zona de calificación.

Los que ya se metieron y de forma contundente son los Pumas de la Universidad Nacional, que golearon 5 – 0 a los Rojinegros del Atlas, que bajo la dirección técnica de Gustavo Matozas no han podido levantar y están en el penúltimo escalón general.

A los equipos del máximo circuito les quedó bien jugar a mitad de semana, en todos los frentes hubo anotaciones y en total cayeron 31 goles, muchos de factura espectacular y en general los partidos fueron disputados, también amén de que los conjuntos se acomodan mejor con el paso de las jornadas.

Comentarios

comentarios