Delegación de la Cruz Roja Mexicana, que preside José Saade Kuri

Nos da mucho gusto constatar y reconocer que en el estado de Hidalgo, la Delegación de la Cruz Roja Mexicana, que preside José Saade Kuri, trabaja con una perspectiva de Derechos Humanos, al expandir sus acciones con un proyecto que supera las funciones originales de esa benemérita institución, Así se expresó Raúl Arroyo, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del estado de Hidalgo, al hacer entrega del donativo que el organismo defensor aportó a la colecta anual 2012 de la Cruz Roja Mexicana.

El ombudsman hidalguense añadió que, después de haber conocido en detalle las instalaciones y la calidad de los servicios que la Cruz Roja presta a las y los hidalguenses, es muy satisfactorio hacer entrega de la aportación institucional que se integró con la colaboración de las y los servidores públicos de la CDHEH.

Después de recibir el cheque por la cantidad de $9050.00 pesos a nombre de la Cruz Roja Mexicana, el Delegado José Saade Kuri, expresó su agradecimiento por esta colaboración económica, entregada y destinada a la continuidad de los proyectos de Cruz Roja, e informó acerca de la ampliación de los servicios que ha tenido durante el último año, y anunció el crecimiento y mejoras que habrá para las regiones de Tulancingo y Tula de Allende.

José Saade Kuri, hizo entrega de un reconocimiento institucional a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo por su aportación.

El monto entregado en esta ocasión es superior en un 15.20%, al donativo correspondiente al año 2011.

En el acto estuvieron presentes las y las Visitadores Regionales, así como representantes de las dependencias que conforman la CDHEH.

Comentarios

comentarios