Cruz Azul Jasso recibe a Playa del Carmen, van de visita tres hidalguenses en LNT

Esta decima jornada le toca de visita a los equipos que representan a las diferentes partes del estado dentro la Liga de Nuevos Talentos, del futbol profesional de la Segunda División, en que los hidalguenses tienen posibilidades de trascender y para ello deben dar paso por paso.

Es el Centro Universitario del Futbol al que le toca dar el balonazo de apertura siendo los visitantes de turno del América Coapa, este viernes en punto de las 11:15 horas, para así iniciar la emocionante jornada decima de la segunda división.

En la jornada anterior no le fue muy bien al Centro Universitario del Futbol aun estando en casa, pues fue derrotado con un marcador final de tres goles en contra y uno a favor frente a los Cañoneros de Campeche, así que esta semana tienen un camino que corregir.

Unos minutos más tarde pero el mismo viernes, a las 12:00 horas es turno del enfrentamiento entre el campeón de la temporada pasada en la Liga Premier; los Titanes de Tulancingo y los Pumas Naucalpan, para así cumplir con su partido de la jornada.

El resultado que Titanes obtuvo la jornada anterior en su propio terreno, de 1 – 3 frente al América Coapa, líder de la tabla, enciende los focos en la escuadra del Centro Universitario del Futbol, que no sólo chocará contra el cuadro que mejor balompié practica esta campaña en la liga, sino que además lo hará de visita.

Por su parte las Garzas de la Universidad Autónoma de Hidalgo cierra esta semana de la Jornada diez en la Liga de nuevos Talentos, visitando la cancha del Zacatepec 1948 este domingo en punto de las 16:00 horas, ellos de nuevo sufrieron otra derrota en la jornada pasada enfrentándose al Atlético Chiapas por un gol de diferencia.

Mientras tanto en la liga Premier, el Cruz Azul Jasso se enfrenta como local al Inter Playa del Carmen, este sábado en punto de las 11:00 horas, esto después de haber acumulado una derrota de dos goles contra tres contra la Unión de Curtidores.

Comentarios

comentarios