Con todo y Cuauhtémoc Blanco en la cancha, los Dorados de Sinaloa no pudieron detener el embate de los Tuzos del Pachuca en el segundo tiempo y terminaron por caer escandalosamente 4 – 0, en la tercera jornada del Torneo de Copa MX.

La primera mitad los equipos se midieron, equilibraron fuerzas en el medio campo y no se hicieron daño; sin embargo apenas comenzaba el complemento cuando entró Cuauhtémoc Blanco y el joven de Fuerzas Básicas Sub 20 de los Tuzos, Emilio García se hizo presente con remate dentro del área para inaugurar el marcador.

Aunque Pachuca dominaba claramente las acciones, los Dorados tardaron en derrumbarse y fue hasta tres minutos antes de concluir el tiempo reglamentario, cuando el refuerzo argentino Fernando Cavenaghi pudo hacerse presente en el marcador.

Con el 2 – 0 los Tuzos se fueron encima, con la intención de dejar más sencillo el partido de vuelta de la segunda llave, así que en el límite de los 90 minutos, el joven Víctor Omar Mañón también levantó la mano en la goliza, que terminó de formar Raúl Meraz al 92.

Por otra parte, la Máquina cementera de la Cruz Azul, aunque utilizó elementos de experiencia como Gerardo Torrado, Néstor Araujo, Teófilo Gutiérrez, Javier Orozco, Alejandro Vela, entre otros, no pudo en su propia cancha sacar ventaja ante el último lugar del Ascenso MX, los Freseros del Irapuato, que podrían ganar la llave en el Sergio León Chávez.

En otros resultados, los Estudiantes de Altamira empataron a uno con Toros Neza, el mismo marcador se dio entre Gallos Blancos del Querétaro y Tiburones Rojos del Veracruz, mientras que la Franja del Puebla no tuvo mayores dificultades para doblar 3 – 1 a los Venados de Mérida.

Comentarios

comentarios