En reuniones llevadas a cabo en el municipio de Tlanalapa Claudia Luna, candidata a diputada Federal del PAN por el distrito VII, reconoció los avances de Gobierno Federal e igualmente invitó a los presentes para sumarse a esta labora nacional, pues aún podemos y debemos crecer como nación.
Hasta hoy dijo, se ha alcanzado la cobertura universal en salud, sin embargo el reto es mejorar la calidad de los servicios y garantizar al cien por ciento el abasto de medicinas.
Pero la innovación debe verse también en el financiamiento para la vivienda, con el propósito de que los matrimonios jóvenes y las familias con ingresos menores a tres salarios mínimos, situación común en el estado, tengan acceso a una casa propia.
La candidata menciono que, Igualmente se debe superar la pobreza alimentaria, que condena a millones de mexicanos a un futuro de exclusión y marginación, y que limita sus espacios de libertad.
Son extensas las necesidades presentes en el distrito VII, en Hidalgo, en México por ello Claudia Luna persiste en invitar a los ciudadanos para ejercer un voto responsable, informarse y posteriormente no esperar a que el trabajo lo únicamente solo el ganador, sino que cada comunidad se encuentre organizada y respaldada por buenos representantes político para así generar un crecimiento equitativo, donde el beneficio es para todos.