Es necesario crear las condiciones para la capacitación de la juventud y para que pueda desarrollarse profesionalmente en su lugar de origen, afirmó el candidato al Senado por el PRI, David Penchyna, en un encuentro con jóvenes en Zacualtipán.

Ante más 600 jóvenes el candidato dijo: “hay que preparar a los jóvenes y dotarlos de las condiciones necesarias para que se desarrollen profesionalmente en su propia tierra, integrando mejores opciones educativas orientadas a la vocación productiva de la región y darles herramientas para explorar nuevas alternativas”.

David Penchyna afirmó que los jóvenes de Zacualtipán merecen una vida mejor, en donde las condiciones de educación les permitan aprovechar los potenciales de la región que los vio nacer. “Son los jóvenes quienes harán de esta tierra un mejor presente que permita visualizar un futuro promisorio de paz, de desarrollo, empleo y armonía”, apuntó el candidato.

Al presentar sus propuestas, Penchyna recalcó la importancia de lograr un entorno favorable para el estado de Hidalgo y que le permitan recibir beneficios –simultáneamente—desde diferentes lugares y se traduzcan en mejores condiciones de vida para la población y especialmente para los jóvenes.

“Este entorno favorable puede lograrse al llevar a Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República, a David Penchyna y Omar Fayad al Senado, y a los compañeros y compañeras del PRI que van por una diputación federal, de esta forma ganan los hidalguenses”, afirmó el candidato.

Penchyna recordó que es el momento de asegurarles a los jóvenes una mejor vida, que sus padres vean con satisfacción a sus hijos realizarse y emprender nuevos proyectos de vida que puedan desarrollar en su tierra. “Queremos que se queden los jóvenes en Zacualtipán, para eso tenemos que crear mejores condiciones para ellos”, puntualizó.

Comentarios

comentarios