Crear fuentes de empleo y autoempleo rentables es una prioridad para la actual administración estatal: Mayka Ortega

Durante la inauguración de la Primera Reunión de Capacitación y Seguimiento a Iniciativas de Ocupación por cuenta Propia, la titular de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social Mayka Ortega Eguiluz aseguro que uno de los objetivos primordiales de la actual administración estatal es crear fuentes de empleo y autoempleo para el bienestar de los hidalguenses.

En este sentido la funcionaria estatal comento que las fuentes de empleo por cuenta propia recibirán por primera ocasión capacitación en relación a dos temas fundamentales para hacer crecer un negocio en sus inicios.

Unos de los temas en la capacitación es el manejo administrativo y contable de una MiPyME, mientras que el segundo tema es sobre el proceso de incubación empresarial. Estos temas permitirán fortalecer alrededor de 95 proyectos productivos por lo cual, la titular de la STPS exhortó a los beneficiarios para que aprovechen al máximo ese tipo de herramientas pues el objetivo de la capacitación es brindar asesoría para crear una fuente de autoempleo.

Comentarios

comentarios