Crear conciencia ciudadana para fomentar votos: Omar fayad

Esta campaña política hemos decidido se haga casa por casa, comercio por comercio, plaza por plaza, tocando puertas, saludando a la gente y tratando de convencer a persona por persona de la propuesta del PRI y del cambio que México necesita, dijo el candidato a senador por el PRI Omar Fayad Meneses en visita  a Tasquillo.

Acompañado de Cristina Díaz Salazar, secretaria general del PRI nacional y de Ricardo Crespo Arroyo, presidente del Partido Revolucionario Institucional en Hidalgo, Omar Fayad Meneses, candidato al senado de la República, llegó a Tasquillo para tocar puertas y convencer a los ciudadanos que el PRI es la mejor opción.

Fayad Meneses considera que para que vote la gente debe tomar en cuenta cómo va el rumbo del país, haciendo conciencia de lo que ocurre en México. “Si la gente considera que las cosas van mal, que no hay empleo, que no hay oportunidades, que los servicios son malos y caros, que la inseguridad cada día nos causa más zozobra, lo que necesita este país es un cambio, y se puede lograr el primero de julio con el voto a favor de Enrique Peña Nieto como Presidente de la nación”.

Dijo sentirse distinguido con la compañía de Cristina Díaz, : “Viene a reforzar los esfuerzos de nuestro partido en el estado de Hidalgo y hoy particularmente a reforzar la campaña política a senador, y apoyar el trabajo que hace el PRI”.

Señaló que sus propuestas están pensadas para el beneficio de madres solteras, migrantes, jubilados y pensionados, recobrar la  seguridad, mejorar la educación, impulsar al campo y dotar de agua y luz a las comunidades que lo necesitan, entre otras.

“Estamos pensando en México, en Hidalgo y en Tasquillo, este primero de julio cuando salgan a votar, voten por Omar Fayad y David Penchyna, pero fundamentalmente si están convencidos como Omar Fayad para que este país tenga otro rumbo, para que este país cambie, para que haya mejores oportunidades, este primero de julio hay que salir a votar por Enrique Peña Nieto para Presidente de la República.”

Cristina Díaz comentó a los habitantes de Tasquillo que Enrique Peña Nieto tiene un compromiso con Hidalgo, que es un hombre de palabra y que sabe cumplir y añadió que traerá más  recursos, “a Hidalgo viene el progreso, vamos a fortalecer las pensiones, vamos a generar programas sociales que den herramientas para salir adelante.”

Comentarios

comentarios