• Ratifica compromiso de audiencias públicas

Corina Martínez, candidata a diputada local de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) recibió  este miércoles la constancia de mayoría relativa y la validez de su triunfo en el proceso electoral para ser parte de la sexagésima cuarta legislatura del Congreso del Estado de Hidalgo.

El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), dio cuenta que una vez concluida la sesión de cómputo distrital se realizó la declaración de la validez de la elección y en virtud de haber obtenido la mayoría de votos en el distrito XII, se extendió la constancia a la formula ganadora integrada por Corina Martínez candidata propietaria y Ojuky Islas, candidata suplente.

Con la entrega de esta constancia, la ahora diputada local electa reafirmó su compromiso con la ciudadanía pachuqueña e iniciar con su tarea de escuchar las necesidades de los habitantes de este distrito, mismas que planteará ante el congreso local.

En su oportunidad, Corina Martínez, expresó su agradecimiento a quienes votaron por Morena en los pasados comicios del 1 de julio, así como a su familia y equipo de trabajo; de igual manera  hizo un reconocimiento al IEEH por el ejercicio de democracia en el que las y los ciudadanos eligieron a quienes los representaran en la cámara local.

“Han sido muchos días de trabajo, de muchas necesidades planteadas a esta formula, tengo un compromiso muy grande en este momento, hay muchas cosas por hacer, por eso a partir de este momento inicio con lo que me comprometí en campaña; para construir la agenda legislativa en la que voy a estar, necesito seguir escuchando a la ciudadanía”.

Anunció que luego de catorce días, para ser precisos el sábado 21 de julio, a las 11:00 horas, llevará a cabo la primera audiencia pública en el Jardín Colón, a unos pasos del ex convento de San Francisco; la segunda audiencia será realizada en el barrio de El Bordo.

Comentarios

comentarios