Copa Modelo en Apaseo, El Grande, Tizayuca se codea con los grandes

Los Regionales de Tizayuca se encontrarán con algunos de los equipos más fuertes en la charrería nacional, dentro de la Copa Modelo que a partir del próximo viernes se llevará a cabo en el Lienzo Charro “La Guadalupana” de Apaseo El Grande, Guanajuato.

La contienda se inicia este viernes con la presentación en el ruedo de los equipos: Salvador Gómez Centeno, Regionales de San José Iturbide y Charros de Cocomacán de Dolores Hidalgo, quienes se presentarán a partir de las 16:30 horas.

El sábado 5 de mayo, día significativo para el país y por ende para el deporte nacional también, en el programa de mediodía los de Tizayuca actuarán al lado de Ganadera Santa Isabel, Charros de Polotitlán y los Regionales de Valle de Santiago.

Más tarde se presentarán Tres Regalos de Quintana Roo, que recién lograron el cuarto lugar en el Torneo Los Tres Toños en Nayarit, Charros de Tarímbaro, Santo Cristo de Coahuila y los regionales de Zacatecas, anfitriones del próximo campeonato nacional.

El domingo, en la víspera de la gran final, habrá un duelo interesante entre Hacienda Tamariz de Puebla y Rancho La Biznaga del Estado de México, además de Rancho El Pitayo – Jaralito y el equipo anfitrión de Apaseo El Grande.

Charros AG en puebla

El también hidalguense Charros AG, estará presente en sus dos versiones (equipos A y B) en la contienda inicial de la segunda fase del IX Circuito Centro – Sur de Charrería, que se desarrolla en la Hacienda Tamariz de Nopalucan de la Granja, Puebla.

Justo en el día que aquella entidad es centro de la celebración nacional por la batalla que encabezara el general Ignacio Zaragoza, los hidalguenses se medirán con los equipos de San Martín Texmelucan “A” y Sacramento Bustamante.

Comentarios

comentarios