Convocatoria de la Copa Turismo México, a correr en la pista, no en la calle

Bajo la premisa de que pisar a fondo el acelerador es para las pistas y no para las calles y carreteras, la Copa Turismo México pretende contribuir a fortalecer la conciencia de la conducción vehicular responsable, a través de la convocatoria a quienes sienten la adrenalina de la velocidad para participar en el Segundo Trackday 2012.

La cita será el próximo 15 de abril en el Autódromo Bosques del Ángel de la Ciudad de Tulancingo, donde el lema será “reta a la pista, no a la calle”. Los interesados en participar pueden obtener detalles en la página copaturismomexico.com.

Los requisitos para participar son que los autos inscritos no sean modificados para competencia, sino que cumplan con estándares normales, además de que piloto y acompañante deberán portar casco y por supuesto su cinturón de seguridad en buen estado.

Los organizadores aseguran que quienes sienten emoción por la velocidad, es mucho mejor que la desahoguen en un ambiente seguro como el de una pista rodeada de personal experimentado en las competencias automovilísticas. Hacen énfasis en lo anterior, justo cuando se inicia el periodo vacacional y que lamentablemente implica el aumento de accidentes en carreteras.

Copa turismo

Este encuentro de aficionados en la pista se dará en el marco de la segunda fecha de la Copa Turismo, la primera competencia de este 2012 se realizó en el Autódromo Moisés Solana del municipio de Epazoyucan y fue ganada por el potosino Francisco González Verástegui.

Cabe recordar que al término de la primera fecha de la Copa Turismo 2012, el promotor del serial José Luis Pacheco comentó “siempre hemos catalogado a la gente de Pachuca como una de las mejores del país y esta vez no fue la excepción quiero hacer público el agradecimiento y nos comprometemos a que la próxima fecha que visitemos Pachuca sea todavía mejor, en el calendario 2012 está marcado Pachuca para la  fecha nocturna el próximo mes de octubre, la cual será un gran espectáculo para toda la afición”.

Comentarios

comentarios