• La participación activa del subcomité dará continuidad a la coordinación de las políticas correspondientes en materia de movilidad y transporte

Como parte del Sistema Estatal de Planeación Democrática se instaló el Subcomité Sectorial de Movilidad y Transporte, donde el titular de Contraloría estatal, Álvaro Bardales asistió, como parte del acompañamiento para la construcción del Plan Estatal de Desarrollo 2022- 2028.

La secretaria de Movilidad y Transporte, Lyzbeth Robles Gutiérrez, tomó la protesta a las y los integrantes de dicho subcomité del que funge también como presidenta.

Durante la primera sesión estuvieron presentes los integrantes de diversas dependencias estatales, así como de los diferentes sectores: social, público y académico.

La titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) precisó que con la participación activa del subcomité se dará continuidad a la coordinación de las políticas correspondientes en materia de movilidad y transporte.

En su mensaje el secretario Álvaro Bardales Ramírez, agregó que la Secretaría de Contraloría trabajará de la mano con el sector de movilidad y transporte, para adecuar su marco normativo, transparentar su actuación y propiciar los datos abiertos.

Comentarios

comentarios