Continuará la guerra sucia: Jorge romero Romero

En entrevista para punto por punto Jorge Romero Romero coordinador de campaña en Hidalgo del candidato del PRI a la presidencia de la república Enrique Peña Nieto habló sobre el debate que sostuvieron los aspirantes a los pinos el pasado domingo.

El coordinador de campaña en el estado lamentó los ataques de Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador y señaló que recurren a esta técnica por que se dan cuenta de la preferencia que tiene la ciudadanía por Peña Nieto, así mismo aseguró que las denostaciones no son lo mejor para la democracia ya que la población demanda la propuesta de ideas.

Por otro lado Romero manifestó que el revolucionario institucional no cambiara la estrategia de campaña donde la prioridad es llevar el mensaje de Peña Nieto a todos los rincones del estado, además dijo que no caerán en provocaciones pues la guerra sucia continuará, ya que los demás aspirantes no tienen planteamientos claros a diferencia de los candidatos priistas que contrarrestarán los ataques con propuestas claras.

Finalmente Jorge Romero Romero informó que Enrique Peña Nieto visitará el estado de Hidalgo el próximo 20 de mayo donde estará presente en distintos actos masivos.

Comentarios

comentarios