Continúan trabajos de mantenimiento en el Rastro Municipal de Huejutla

Continúan trabajos de mantenimiento en el Rastro Municipal de Huejutla

Seguir ofreciendo un servicio de calidad, pero sobre todo trabajando en base a la normatividad, es el cambio que se observa en las labores que se viene realizando ene l rastro municipal, así lo comenta Javier Hernández Franco.

El director del Rastro Municipal, indicó que gracias al apoyo del Presidente Municipal José Alfredo San Román Duval, este espacio continúa consolidando una serie de cambios que se reflejan en la prestación de un mejor servicio.

Ejemplificó que en la actualidad se rehabilita de manera continua el área de la matanza de cerdos, además de implementar acciones como la reparación de la caldera, la barra peladora, la canastilla y el corral de sacrificio.

Sin embargo, refiere que las maniobras van más allá, al instalarse scrapers que vienen a solucionar algunas problemáticas que se tenían, aunado de reafirmar que las líneas en el sistema de agua también fueron rehabilitadas, lo que les permite trabajar con mayor eficiencia.

Hernández Franco, sostuvo continúa laborando de manera comprometida, pero sobre todo respetando las indicaciones del alcalde huejutlense, quien les ha reiterado poner su mayor esfuerzos para ofrecer resultados para todos.

En ese sentido, agradeció la voluntad de los elementos que laboran en el Rastro Municipal, quienes además de cumplir con su horario laboral, se han sumado con gusto a las diferentes actividades que viene organizando la administración local y que buscan erradicar algunas problemáticas que se originaron en el tema de Salud.

Finalmente, el funcionario municipal adelantó que ya trabajan de la mano con el Presidente Municipal José Alfredo San Román en un proyecto de remodelación para este inmueble y que esperan pueda hacerse realidad durante el 2013.

Comentarios

comentarios