El Gobierno de Hidalgo a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), informó que el proceso constructivo del distribuidor vial sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio entronque con Avenida Universidad (CEUNI) continúa, como se anunció en días pasados el funcionamiento el puente elevado  en ambos sentidos para agilizar la movilidad y dar continuidad a la obra bajo puente.

Por lo que a partir de este lunes 26 de octubre desde las 07:00 horas comenzarán los trabajos de pavimentación hidráulica de las laterales en ambos sentidos y tendrán una duración de aproximadamente 30 días.

Las vías alternas que se utilizarán para el tránsito local y foráneo serán la calle san Martín de Porres en dirección a México y la calle Las Presas en dirección hacia el corredor de la montaña, así como el puente elevado en ambos sentidos.

Por lo anterior, se invita a la ciudadanía a tomar sus precauciones al circular por esta zona, además de respetar los señalamientos y los límites de velocidad para evitar algún percance automovilístico, así como utilizar vías alternas.

Comentarios

comentarios