Continúan campañas de candidatos a diputados federales por la región sur de Hidalgo

Continúan los actos proselitistas de los diferentes candidatos que buscan representar el distrito de Tula en la cámara de diputados federal, el priista José Antonio Rojo, indicó que dará seguimiento a la construcción de la refinería Bicentenario, mientras que el perredista Ricardo Baptista González recorrió el municipio de Tlaxcoapan.

José Antonio Rojo candidato por el V Distrito Federal de Tula, señaló que los diputados que alcancen una curul en las próximas elecciones del 1 de julio deberán dar batalla para que proyectos, como la Refinería Bicentenario, cuenten con mayores recursos, así como estar al pendiente de que los trabajos de construcción vayan en tiempo y forma.

A la Refinería Bicentenario se le han etiquetado recursos públicos, pero existe un subejercicio por parte del gobierno federal, el cual, en los dos años recientes no ejerce ni el cinco por ciento de lo que se le asignó a esta obra, aseveró al candidato priista por Tula.

Destacó que como legisladores deberán hacer un frente común para que en esas tierras de alta producción agrícola se genere algo más que solamente, por el momento, la barda perimetral.

Por su parte Ricardo Baptista candidato de la coalición Movimiento progresista integrado por los partidos PRD, PT y MC, En Tlaxcoapan, reunidos en el barrio de Apepechoca, en donde se plantearon los avances de los primeros 15 días de campaña, cuyo balance resultó positivo dadas las propuestas viables y posibles que se les han planteado a los hidalguenses.

Ricardo Baptista dijo “esta campaña va en ascenso porque la gente está aceptando sus propuestas de cambio verdadero, y también recalcó que se une al clamor ciudadano del ya basta de mentir y engañar, que él no hace falsas promesas y si hace compromisos de trabajar y cumplir sin comprar votos, sin dar despensas y que como Diputado él sí regresará a todas las comunidades a diferencia de los diputados mentirosos”.

Comentarios

comentarios