Continúa rehabilitación en el Panteón Municipal de Huejutla

Se registra un avance considerable en los trabajos realizados en el interior del Panteón Municipal de cara a la llegada de la Fiesta de Xantolo

Los trabajos que se venían realizando en el interior del Panteón Municipal de cara a la llegada de la Fiesta de Xantolo por parte de la administración municipal que encabeza José Alfredo San Román Duval, registran un avance considerable así lo comenta Humberto Salazar Montiel.

El director de este espacio, estableció que todos estos trabajos se hacen realidad gracias a al esfuerzo del edil huejutlense, quien busca ofrecerle a los visitantes un imagen diferente de esta área en donde se congregan miles de personas a recordar a sus fieles difuntos.

Salazar Montiel, sostuvo que en la zona del descanso se instaló azulejo antiderrapante, estableciendo que estos trabajos han concluido en su totalidad, mientras que al interior se construyen una serie de pasillos que les permitirán a los visitantes poder llegar de manera más fácil a las tumbas de sus difuntos.

Aunado a estos trabajos, refirió que sea pintando el acceso principal y sobre todo siempre han trabajado de manera ardua en la limpieza del panteón, uniendo así esfuerzos en la campaña de la lucha contra el dengue.

En términos generales, consideró que sea cumplido con el objetivo del Gobierno Municipal de tener en las mejores condiciones el Panteón Municipal ante la llegada de la fiesta más importante para los Huastecos.

Finalmente, destacó que también se instalarán cestos de basura para que la ciudadanía que visite este el panteón pueda ubicarla y ayudarlos a mantenerlo limpio.

Comentarios

comentarios