Continúa rehabilitación del panteón municipal de Huejutla

Humberto Salazar Montiel, Director del Panteón Municipal estableció que en días pasados estuvieron trabajando de manera coordinada con el Sector Salud

Con la finalidad conservar en buen estado los panteones, el Gobierno Municipal que encabeza Alfredo San Román Duval continúa trabajando de manera ardua en sus rehabilitaciones.

Humberto Salazar Montiel, Director del Panteón Municipal estableció que en días pasados estuvieron trabajando de manera coordinada con el Sector Salud en el desarrollo de la campaña de descacharrización, misma que tuvo una duración de una semana.

Al respecto, argumentó que se trabajó en los panteones de Chacatitla, San José, Rancho la Güera, Linda Vista, Coco Chico, Zapote y el Municipal, espacios en los cuales también se unieron los delegados de las colonias mencionadas para conseguir el éxito de dicha misión.

Por lo pronto, anticipó que estos espacios se encuentran limpios y que continuarán trabajando para mantenerlos en buen estado y que cuando la ciudadanía los visite puedan llevarse una buena imagen.

Cabe mencionar que en lo que respecta al panteón municipal ubicado en la colonia Barrio Arriba, durante los siguientes días se llevarán a cabo trabajos de pintura en los portones y capilla, así como de plasmarse el reglamento interno para que la ciudadanía pueda conducirse con respeto cuando acuda a dicho espacio.

Destacó que las indicaciones del Presidente Municipal Alfredo San Román son la de mantener en buen estado los panteones, razón por la cual, de manera diaria se preocupan realizar las acciones de limpieza.

Finalmente, estableció que en ese fuerte compromiso el edil huejutlense por ofrecer resultados para todos, se trabaja en la preparación de un estudio proyecto que pueda cristalizar la creación de un muro de contención al interior del panteón y con ello se pueda resolver alguna problemática.

Comentarios

comentarios