
Se precisó que policías eviten el diálogo con el ciudadano que los insulte, por la cual se les exigirá siempre a conducirse con respeto
Mejorar la calidad de los servicios que ofrece el Gobierno Municipal que encabeza José Alfredo San Román Duval, sigue siendo una de las prioridades en el plan de trabajo de cada una de las diferentes direcciones que integran la presente administración, así se observó en la reunión de trabajo que coordinaron la Secretaria de Seguridad Pública, Tránsito, Conciliador y Jurídico.
Edgar Silva Hernández Juez Conciliador Municipal, refirió que en ese entendido por perfeccionar la labor de los agentes de tránsito y policías municipales, se llevó a cabo importante reunión de trabajo la mañana de este martes 5 de marzo en las instalaciones de la sala de cabildo.
Refirió, que estuvieron presentes los titulares de las áreas ya mencionadas y los comandantes, a quienes se les pidió hacer extensivo la serie de acuerdos que se deben implementar para poder realizar de una mejor manera sus funciones.
Precisó que una de las principales acciones a desarrollar, es evitar el dialogo con aquel ciudadano que sea sancionado y que sin pensar las cosas insulte a los elementos, razón por la cual se les exigirá siempre conducirse con respeto para evitar alguna problemática mayor.
El Juez Conciliador, dejó en claro que en muchas ocasiones una simple infracción se traduce en un problema mayor al no saber analizar la situación, de ahí que adelantó que se continuarán llevando a cabo este tipo de reuniones de trabajo en donde se concientizará a los empleados municipales para que puedan actuar de forma correcta ante este tipo de problemáticas.
Para concluir, también aprovechó el espacio para solicitarle a la ciudadanía a conducirse con respeto cuando sea sancionado por violar el reglamento vial, entendiendo que si persiste la cordura de ambas partes se pueden evitar problemas, que al final de cuentas se buscan erradicar a través de este tipo de novedosos esquemas.