Con una bolsa en premios en efectivo de 27 mil 500 pesos, el club de ciclismo de montaña  «Cordova’s Bike», de Atotonilco el Grande, organiza la cuarta etapa del Serial Hidalguense de Montaña, el domingo 29 de abril, a partir de las 10 de la mañana.

La familia ciclista de Atotonilco hizo un gran esfuerzo para reunir esta cantidad, con el apoyo de Francisco Téllez, presidente municipal, que se ha caracterizado por impulsar el deporte.

Como en todas las etapas del serial, la carrera de Atotonilco se realiza con el respaldo de la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña, al frente de Noé Lizardi y su equipo de colaboradores, Esteban Corona, Antonio Silva y Martín Cortés.

La competencia se realizará en un circuito de ocho kilómetros, con salida en el centro de la ciudad, para continuar un camino ancho, después seguir por una vereda que pasa por el hermoso arroyo de la región, así tomar la subida que exigirá el máximo esfuerzo de los competidores. Las inscripciones iniciarán a las 10 de la mañana, para que los niños tomen la salida a las 11 horas y el grupo de los mayores entren en acción a las 12:00 horas, con participación de corredores de entidades vecinas.

Comentarios

comentarios