• Incluidas internas de diferentes Centros de Readaptación Social ubicados en Hidalgo

Como resultado de las actividades desarrolladas durante la Semana Mujer MiPyME 2022, se logró un alcance de 15 mil 731 personas, detalló el secretario de Desarrollo Económico (SEDECO) de Hidalgo, Carlos Henkel Escorza.

Las plataformas en las que se transmitió el programa de actividades realizado del 14 al 18 de noviembre fueron Facebook Live con audiencia de 790 personas, a través de YouTube en vivo con 1,432 personas, además se lograron 5,625 repeticiones por Facebook Live y 7, 869 repeticiones por YouTube.

Como parte de dicho evento se abrió un Foro Comercial, en el cual participaron 392 expositores en los stands virtuales, mismos que siguen abiertos en la página de https://semanamujermipyme.hidalgo.gob.mx/ para que haya más oportunidades de venta.

Cabe señalar que en el marco de los trabajos coordinados con la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo, se contó con la participación de 117 personas privadas de su libertad, quienes tuvieron oportunidad de presenciar de manera virtual todas la conferencias de este importante evento, en los Centros de Readaptación Social ubicados Actopan, Huichapan, Molango, Tulancingo, Pachuca Varonil y Pachuca Femenil.

La Semana Mujer MiPyME contó con audiencia de Puebla, Ciudad de México, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz, Jalisco, Nuevo León, Chiapas, Guanajuato, Baja California, Michoacán y Quintana Roo. Además de Quebec, Canadá; Illinois, Massachusetts, Texas y Florida, Estados Unidos; así como Nicaragua, Argentina, Bolivia y Perú.

Comentarios

comentarios