El puente que comunica a cientos de habitantes de Huejutla entre La Corrala y comunidades de la zona norte del municipio, quedó afectado por tercera ocasión por la creciente de un arroyo, lo que generó molestia entre los usuarios de la vía de comunicación  pero también temor que de un momento a otro colapse la totalidad del puente y que pudiera cobrar vidas.
El incidente ocurrió después de que se registrara una tormenta eléctrica que generó encharcamientos en algunos sectores pero que también provocó que parte del puente cediera y se tuviera un hundimiento.
Algunos de los vecinos se quejaron de que de nueva cuenta realizaron una mala obra de varias que tienen fallas porque no aplican la cantidad correcta o los materiales que hacen falta “ni siquiera varillas le pusieron”, se quejó unos de los lugareños.
Las dos exigencias son que reparen y revisen la obra para que la gente no corra riesgo y la segunda es que inicien una investigación con la Contraloría y con la Auditoria para que se revise si realmente hicieron una obra de calidad como lo prometieron.
Por varios años los habitantes de La Corrala pidieron la reconstrucción de la carretera y a pocas semanas de que concluyó ahora se daña parte del puente.

Comentarios

comentarios